Los appliances de seguridad de Corero incluirán protección de Kaspersky

Estrategia de CanalNegocios

Corero Network Security y Kaspersky Lab han firmado firmado una alianza tecnológica en virtud de la cual los appliances de seguridad de la primera contarán a partir de ahora con protección anti-malware desarrollada por Kaspersky.

Con la tecnología de Kaspersky Lab, las soluciones de Corero ganan en seguridad y prevención de ataques
Con la tecnología de Kaspersky Lab, las soluciones de Corero ganan en seguridad y prevención de ataques

Inicialmente será la línea Corero IPS 5500 la que lo incorpore. Estos dispositivos ofrecen a las empresas Prevención de Intrusiones y Sistema de Defensa frente a ataques DDoS. Tales funcionalidades, unidas a la tecnología proveniente de Kaspersky Lab, permiten “aportar un rendimiento extremadamente alto con una óptica cobertura de protección”, tal y como señalaba Marty Meyer, CEO de Corero Network Security.

Por su parte, Stephane Le Hir, vicepresidente de Alianzas Tecnológicas de Kaspersky Lab, apuntaba que “estamos encantados de dar la bienvenida a Corero a nuestro programa de partners. Una empresa como Corero, reconocida por el alto rendimiento de sus soluciones de protección, se beneficiará sin duda de la integración con la tecnología anti-malware de Kaspersky y garantizará una defensa más efectiva frente a los diferentes tipos de ataques que tienen como objetivo las redes empresariales”.