Los appliances de seguridad de Corero incluirán protección de Kaspersky

Estrategia de CanalNegocios

Gracias al acuerdo sellado por ambas partes, la línea de dispositivos para la prevención de intrusiones Corero IPS 5500 incluirá tecnología anti-malware de Kaspersky Lab.

Corero Network Security y Kaspersky Lab han firmado firmado una alianza tecnológica en virtud de la cual los appliances de seguridad de la primera contarán a partir de ahora con protección anti-malware desarrollada por Kaspersky.

Con la tecnología de Kaspersky Lab, las soluciones de Corero ganan en seguridad y prevención de ataques
Con la tecnología de Kaspersky Lab, las soluciones de Corero ganan en seguridad y prevención de ataques

Inicialmente será la línea Corero IPS 5500 la que lo incorpore. Estos dispositivos ofrecen a las empresas Prevención de Intrusiones y Sistema de Defensa frente a ataques DDoS. Tales funcionalidades, unidas a la tecnología proveniente de Kaspersky Lab, permiten “aportar un rendimiento extremadamente alto con una óptica cobertura de protección”, tal y como señalaba Marty Meyer, CEO de Corero Network Security.

Por su parte, Stephane Le Hir, vicepresidente de Alianzas Tecnológicas de Kaspersky Lab, apuntaba que “estamos encantados de dar la bienvenida a Corero a nuestro programa de partners. Una empresa como Corero, reconocida por el alto rendimiento de sus soluciones de protección, se beneficiará sin duda de la integración con la tecnología anti-malware de Kaspersky y garantizará una defensa más efectiva frente a los diferentes tipos de ataques que tienen como objetivo las redes empresariales”.