GTI, nuevo mayorista de bq

Negocios

El mayorista distribuirá los ebooks y tablets de la empresa española en España y Portugal.

GTI ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución con la firma Mundo Reader S.L. para comercializar en el mercado ibérico los tablets y ebooks de la marca bq.

De esta forma, el mayorista amplía y refuerza su apuesta por su portfolio de movilidad, que creó durante el pasado verano.

“Esta alianza se suma a las diversas acciones que estamos potenciando en los últimos meses con el objetivo de poder ofrecer los mejores productos de movilidad del mercado nacional e internacional”, asegura Álvaro Elorriaga, director de Marketing de GTI.

Asimismo, el directivo añade que en esta caso, su compañía a colabora con un partner cien por cien español que le aporta unas gamas de producto que pertenecen a dos segmentos de mercado en importante crecimiento. “Estamos seguros de poder aportar valor al canal ayudándole a incrementar su rentabilidad”, añade.

Por su parte, Alberto Méndez, director general de bq, afirma que este acuerdo con GTI supone un paso más para lograr mantener y ampliar las cifras de venta de su compañía, así como confirmar su posición en el mercado tecnológico.

“Y todo de la mano de un mayorista con una trayectoria imparable y con los recursos necesarios para aumentar nuestra presencia en cada rincón de la geografía española y portuguesa”, apunta el directivo.