Afina desvela su estrategia de cara a final de año a sus principales partners

Negocios

El mayorista continuará centrándose en el mercado corporativo, especialmente la mediana empresa, y en su oferta de servicios cloud.

Afina ha dado a conocer que recientemente han tenido lugar una serie de “exclusivos” encuentros ejecutivos con los directivos de sus principales socios de canal para presentarles sus novedades y estrategia hasta final de año, cuyo foco es el mercado Enterprise, especialmente el segmento midmarket, y su oferta de servicios cloud.

Asimismo, el mayorista ha anunciado a los directivos los dos nuevos acuerdos alcanzados con Symantec y Riverbed, explicándoles todos los detalles de estas firmas y las oportunidades para los partners, al mismo tiempo que ha presentado los resultados del primer ejercicio de 2011, a fecha 30 de junio.

Por su parte, los directivos y representantes de los integradores de cada zona geográfica que han asistido a los eventos, que han tenido lugar en Barcelona y Madrid el pasado 20 y 21 de septiembre respectivamente, han revelado sus perspectivas esperadas para lo que resta de año así como sus opiniones acerca del primer semestre del año.

“En Afina continuaremos trabajando en el aporte de valor real a nuestros socios de canal para que puedan ofrecer las mejores soluciones en las mejores condiciones a cada usuario”, declara Carmen Muñoz, directora general de Afina Iberia, la cual ha liderado estos encuentros junto a Fernando Ayllón, director global de Estrategia de la compañía, así como por directivos de Symantec y Riverbed.