Afina distribuye Data Center Planner de Avocent

Negocios

Afina ha anunciado la incorporación de un nuevo software a su catálogo de soluciones de la división de Virtualización y Data Center. En esta ocasión se trata de la solución Data Center Planner de Avocent, una actualización de MergePoint Infrastructure Explorer, que pretende ofrecer nuevas y mejoradas características.

Así, Data Center Planner dispone de interfaces simplificadas y en español en comparación con su antecesor y plantillas que permiten una eficiente planificación y ejecución de los cambios en el centro de datos. De esta manera, con la incorporación de este sistema, la multinacional española ofrece a su canal de distribución una solución más completa.

Entre las ventajas que permite Data Center Planner de Avocent se incluye una mejor administración del inventario, una evaluación de capacidad, realización de informes y una interfaz visual e intuitiva.

Además, otro de los beneficios que la compañía destaca es la perfecta integración de Data Center Planner con el software de gestión DSView 3, lo que facilita que el centro de datos pueda gestionarse con una sola consola, aumentando así de una manera más eficaz el control.

Lea también :