La BlackBerry Bold 9900 aterriza en España de la mano de Vodafone

Negocios
0 0 No hay comentarios

El nuevo dispositivo de RIM, que cuenta con sistema operativo BlackBerry 7 y tecnología NFC, estará disponible la próxima semana sólo para clientes de Vodafone.

RIM y Vodafone han presentado un nuevo smartphone: la BlackBerry Bold 9900, un dispositivo de alto rendimiento que verá la luz la próxima semana en nuestro país aunque tan sólo para usuarios de Vodafone. El terminal incorpora el sistema operativo BlackBerry 7 y la tecnología NFC.

Entre las principales características del nuevo dispositivo destaca su pantalla táctil de alta resolución de 2.8 pulgadas, que es compatible con NFC, su tecnología Liquid Graphics y su teclado Qwerty de alto rendimiento con trackpad óptico.

En cuanto a los precios, la BlackBerry Bold 9900 se podrá adquirir desde 114 euros en el caso de empresas y desde 44 euros para autónomos, siempre que contraten la tarifa plana 24 horas y la tarifa BlackBerry Profesional. Asimismo, los clientes podrán acceder a este dispositivo a través del programa de puntos de Vodafone.

Por otra parte, Researh In Motion y Vodafone han firmado un acuerdo de colaboración gracias al cual sus clientes pueden comprar todas las aplicaciones contenidas en el BlackBerry App World realizando el pago directamente en su factura de móvil.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor