Google+ vs Facebook

Publicado el por Beatriz Raso 0

Muro y notificaciones

Gran parte de las funciones más básicas que ofrecen ambas redes son similares o prácticamente iguales. Así sucede con la imagen que presenta el muro en Facebook y en Google+, realmente parecida. También son semejantes en el modo de informar al usuario de las novedades a través de las notificaciones.

Las numerosas similitudes entre una y otra han llevado a muchos a pensar que Google+ no es más que una copia que no aporta demasiados cambios respecto a su principal rival.



Juegos

Aunque Google Plus todavía no dispone de juegos, entre los proyectos de la compañía está incorporar este servicio también.

De hecho, en la página de ayuda de la red social se hace ya referencia a un ‘Games stream’ en el que aparecerán las novedades de los juegos que los usuarios hayan conectado a la plataforma.

De esta manera, la firma de Mark Zuckerberg ya tiene otro motivo más para temer al gigante Google.

 

Liberación de datos

Otro de los motivos por los que muchos apuntan que Google+ es mejor es debido al servicio que ofrece en liberación de datos. La compañía da la posibilidad a los usuarios de descargar todo el contenido que han volcado previamente en la red incluyendo fotos, información de perfil y contactos.

En el caso de Facebook no sucede lo mismo, ya que tu información pertenece a la empresa. Esta diferencia puede ser determinante para aquellos que temen por la seguridad de sus datos.

Ahora puedes leer los artículos de Channelbiz en Google Currents: ¡Suscríbete!

NOVEDADES INTEL 2014

Descubra las últimas innovaciones, soluciones y las mejores prácticas para 2014 de Intel en esta Partner Zone especial con vídeos, documentos para descargar y un interesante estudio sobre el uso de las tabletas en la empresa. Entre ahora

Visite también el espacio Intel IT Center

Último comentario




0 respuestas a Google+ vs Facebook

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>