Google+ vs Facebook

Publicado el por Beatriz Raso 0

Muro y notificaciones

Gran parte de las funciones más básicas que ofrecen ambas redes son similares o prácticamente iguales. Así sucede con la imagen que presenta el muro en Facebook y en Google+, realmente parecida. También son semejantes en el modo de informar al usuario de las novedades a través de las notificaciones.

Las numerosas similitudes entre una y otra han llevado a muchos a pensar que Google+ no es más que una copia que no aporta demasiados cambios respecto a su principal rival.



Juegos

Aunque Google Plus todavía no dispone de juegos, entre los proyectos de la compañía está incorporar este servicio también.

De hecho, en la página de ayuda de la red social se hace ya referencia a un ‘Games stream’ en el que aparecerán las novedades de los juegos que los usuarios hayan conectado a la plataforma.

De esta manera, la firma de Mark Zuckerberg ya tiene otro motivo más para temer al gigante Google.

 

Liberación de datos

Otro de los motivos por los que muchos apuntan que Google+ es mejor es debido al servicio que ofrece en liberación de datos. La compañía da la posibilidad a los usuarios de descargar todo el contenido que han volcado previamente en la red incluyendo fotos, información de perfil y contactos.

En el caso de Facebook no sucede lo mismo, ya que tu información pertenece a la empresa. Esta diferencia puede ser determinante para aquellos que temen por la seguridad de sus datos.

Ahora puedes leer los artículos de Channelbiz en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 respuestas a Google+ vs Facebook

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>