El negocio de servidores y plataformas de Microsoft Ibérica tiene nuevo director

Negocios

Luis Miguel García de la Oliva liderará la división de la firma orientada a la venta de soluciones para el mercado de servidores y plataformas empresariales.

Microsoft ha nombrado a Luis Miguel García de la Oliva como su nuevo director de la unidad de negocio de servidores y plataformas para Iberia. De esta forma, García pasa a ser el responsable de la estrategia de la división orientada a la venta de soluciones para el mercado de servidores y plataformas empresariales de la firma.

El directivo buscará impulsar el negocio del software para servidores dentro del mercado empresarial y fomentar el crecimiento de las marcas Microsoft Windows Server, apoyándose para ello en soluciones tan potentes como Windows Server 2008 R2, y Microsoft SQL Server. Asimismo, García intentará ganar cuota de mercado de productos como Hyper-V, System Center, BizTalk o Windows Azure.

Para ello, Luis Miguel García cuenta con una dilatada experiencia de casi veinte años dentro del sector de las Tecnologías de la Información, así como un importante conocimiento de la compañía.