MedPi Iberia 2011 cumple las expectativas

Negocios

El evento, celebrado entre los días 7 y 9 de junio, ha atraído a 70 firmas expositoras, entre fabricantes y mayoristas, y a 185 responsables de compras de las principales empresas del canal retail y de la gran distribución.

La organización de MedPi Iberia 2011 ha finalizado su evento haciendo balance positivo de sus resultados. En Valencia y durante los días 7, 8 y 9 de junio han conseguido agrupar a 185 de los más importantes retailers y compañías de la gran distribución, además de a 70 fabricantes y mayoristas.

En cuanto a las novedades que ha presentado la duodécima edición respecto a las anteriores, cabe destacar la incorporación del canal de promociones.

Además, los expositores han podido invitar, durante el último día, a distribuidores y tiendas. Finalmente, otro de los cambios añadidos ha sido la introducción del canal MedPi TV, desde el cual se ha podido seguir la feria en directo.

“La confianza que proveedores y distribuidores han depositado en MedPi Iberia, que organiza Reed Exhibitions, ha convertido a este evento en una cita indispensable en el calendario de la distribución retail de nuevas tecnologías”, señalan desde la organización.

Por otra parte, otro de los momentos cumbre de MedPi Iberia 2011 ha sido la entrega de premios. Las ocho empresas galardonadas han sido Acer Computer Ibérica, en dos categorías, Distribuciones Escudero Fijo, Gigaset Communications Iberia, P.G. Technology, Propoint, Samsung Electronics, SBS y Western Digital.

Channel Insider se desplazó a Valencia para cubrir en directo la feria, dando como resultado el siguiente listado de noticias y entrevistas:

MedPi 2011 ya ha abierto sus puertas

MedPi Iberia 2011, en imágenes

LG apuesta por los monitores 3D y un ratón escáner en MedPi

iJoy ve el futuro de los tablets en 7 pulgadas

“Todo el mundo es muy prudente a la hora de realizar sus compras”

Así es el nuevo Movistar ebook bq

“Hemos pasado de consumos de gran volumen a consumos de paquetes”

– “Nuestro objetivo es volver al canal electro”

“En tiempos más duros se agudiza el ingenio”

“Los clientes quieren dar un impulso a sus negocios”