Acronis lanza su nuevo programa global de canal

Negocios

Acronis ha presentado el Acronis Partner Program, su nuevo programa mundial de canal. De esta forma, la compañía busca ayudar a sus socios, que distribuyen las soluciones de recuperación de desastres y protección de datos de la firma en entornos físicos, virtuales y cloud, a adaptarse a los cambios que la llegada de la virtualización y la nube están trayendo al paisaje de TI para las pequeñas y medianas empresas.

La distribución se ha hecho de acuerdo a los tipos de partners. Así, el programa se divide en segmentos para dar respuesta a todos los miembros de la comunidad de socios, desde los mayoristas y distribuidores de valor añadido hasta integradores de sistemas y proveedores de servicios.

A su vez, los partners podrán ir alcanzando los cuatro diferentes niveles del programa de acuerdo con sus ingresos y certificaciones, mientras que a cambio obtendrán mayores márgenes y nuevas oportunidades.

Albert Barnwell, coordinador de Acronis en España ha declarado que los socios del canal “son activos clave para la compañía”, por lo que al crear este programa se ha tenido en cuenta los tipos de socios y su tamaño, para mejorar  la experiencia.

Según Barnwell, como fabricante, la empresa debe “proporcionar a sus socios las herramientas necesarias y todo el soporte que requieren para implementar soluciones y servicios end-to-end para sus clientes, en un entorno híbrido”.

El programa de partners de la compañía también cuenta con uno global para soporte técnico, con un programa de licencias, otro de registro y oportunidades y uno de formación y certificación.

Lea también :