Trend Micro apuesta por el programa AllianceOne de HP

Negocios

Gracias a esta nueva alianza, la solución Trend Micro Deep Security ya está validada en el Entorno Operativo Cloud de HP.

Trend Micro acaba de dar a conocer que su software Deep Secuirty ya está validado en el Entorno Operativo Cloud de HP (CLOE, por sus siglas en inglés), pasando así a formar parte del programa de partners AllianceONE del fabricante.

Mientras que Trend Micro Deep Security es una solución anti-malware específicamente diseñada para entornos virtuales, CLOE ofrece a los partners la posibilidad de probar, portar, depurar, verificar y ajustar sus aplicaciones sobre múltiples plataformas y configuraciones, reduciéndose de forma significativa el riesgo al que se exponen los clientes a la hora de desplegar soluciones conjuntas en un entorno virtualizado.

Las empresas están buscando intensamente el cloud computing y la seguridad es la parte que más les preocupa. La unión al AllianceONE Program de HP es otra forma para Trend Micro de ampliar las ventajas de la seguridad cloud”, asegura Wael Mohamed, vicepresidente ejecutivo de estrategia corporativa de Trend Micro.