G Data cuenta con un nuevo responsable del canal business para España

Negocios

Ángel Victoria será el encargado apoyar la estrategia de expansión de la firma en el mercado español mediante la potenciación del negocio corporativo.

G Data Software ha nombrado a Ángel Victoria como su nuevo responsable del canal business en España. Un puesto desde el cual el directivo tiene como misión principal posicionar las soluciones empresariales en el mercado español, para así apoyar la estrategia de expansión de la firma en nuestro país.

Para ello, el directivo cuenta con “una dilatada experiencia en el sector TI” tras trabajar durante los últimos once años en empresas como Micronet o GTI.

“Mi incorporación a G Data supone un reto profesional y personal que afronto con mucho entusiasmo y energía”, asegura Victoria.

Asimismo, el directivo añade que G Data está inmerso en un proceso de crecimiento en nuestro país y es justo este momento el ideal para explotar el enorme potencial que ofrecen las soluciones corporativas de su compañía entre las pymes y grandes cuentas.

“Intentaremos poner en marcha una estrategia de canal bussines potente que ayude a consolidar en el corto plazo a la compañía en España”, concluye.