SMC ofrece soporte a sus partners con SMC Connect

Negocios

La firma SMC Networks ha presentado su programa SMC Connect, que, como ya adelantábamos, está dirigido a partners no certificados. Esta iniciativa está enfocada, exclusivamente, a socios que trabajan en el mercado de la mediana y la gran empresa.

Con el soporte que ofrece, cualquier distribuidor registrado podrá desarrollar un proyecto para la pequeña y mediana empresa desde su origen, contando con toda la información necesaria acerca del diseño, configuración, puesta en marcha y precio. Todo ello, a través de los servicios de soporte técnico y consultoría comercial y técnica.

El primer servicio ofrece a los partners comunicados semanales e información acerca de los productos y servicios. También incluye promociones exclusivas y permite difundir casos de éxito para los proyectos implementados.

A través de la consultoría comercial se ofrece al distribuidor tanto asesoramiento comercial general como un gestor que guía sobre la mejor oferta disponible para el proyecto. Mientras que el servicio de consultoría técnica cuenta con un equipo de ingenieros preventas que estudia uno a uno los proyectos, ofreciendo la mejor solución técnica en función del enfoque que se le quiera dar.

Además, SMC Connect ha puesto a disposición de los partners un número de teléfono (91 352 00 40) en el que se les facilita el soporte de ventas y el soporte para las instalaciones y proyectos.

Lea también :