Prink presenta SOS Impresoras

Negocios

Gracias al nuevo servicio de la cadena de franquicias, los clientes podrán arreglar gratruitamente sus impresoras inkjet entry level.

Con el objetivo de fidelizar a sus clientes habituales, Prink ha lanzado su nuevo servicio SOS Impresoras, que se suma a los ya existentes como Photoprink, para la impresión de fotos digitales, o ECOBOX, para la recogida de cartuchos y tóner vacíos.

De esta forma, la cadena de franquicias quiere demostrar a los clientes que ofrece multitud de servicios personalizados y asistencia técnica, pudiendo así sacar el mayor partidos a su material de impresión.

Respecto a SOS Impresoras, el servico consiste en ofrecer la reparación gratuita de impresoras inkjet entry level. Los clientes sólo tienen que ir a su punto de venta Prink más cercano, en el cual serán atendidos y asesorados por el personal técnico de la cadena.

SOS Impresoras es un paso adelante que hemos querido dar para conseguir la fidelización definitiva de nuestros clientes. El objetivo es que seamos un referente en todo lo relacionado con servicios y sistemas de impresión, asesorándoles desde el momento en que compran los cartuchos hasta su utilización, renovación, etc.” , asegura Carlos Sánchez, director de desarrollo de negocio de Prink Ibérica.