Fortinet especializa a sus partners Gold y Silver

Negocios

El fabricante lanza cuatro programas de especialización tecnológica que soportarán la estrategia de soluciones end-to-end de las líneas de producto FortiMail, FortiWeb y FortiDB.

Fortinet ha anunciado el lanzamiento de cuatro nuevos programas de especializaciones tecnológicas a nivel internacional. Dirigidos a los partners Gold y Silver, dichos programas ofrecerán soporte a su estrategia de seguridad end-to-end en las líneas de producto FortiMail, FortiWeb, y FortiDB.

Estas especializaciones se engloban dentro del programa FortiPartner, que está centrado en el valor, la dedicación y el incentivo, en función del nivel de compromiso de los socios, que se dividen en cuatro categorías (Gold, Silver, Bronce y Proveedores de Servicios de Seguridad Gestionados [MSSP]).

Para formar parte de uno de los cuatro programas de especialización tecnológica se requiere cumplir con unos requisitos sobre los objetivos de venta, certificación técnica y las actividades de marketing.

En concreto los nuevos programas son: Especialista FortiMail y FortiWeb, dirigidos a los socios Silver o Gold; Fortinet Technology Expert, dedicado a partners Gold y Silver ya cualificados como Especialistas FortiMail y FortiWeb; y FortiDB Partnership, dirigido a los MSSP, consultoras o integradores de sistemas.

Mejoramos constantemente nuestro programa de partners para atraer y retener a los resellers de valor añadido con fuerte presencia en sus mercados locales. Con más de 200 partners registrados cada trimestre, las últimas especializaciones van más dirigidas a estructurar nuestro negocio y recompensar a nuestros partners de valor, que a invertir en nuestra marca, tecnología y productos”, asegura Emilio Roman, vicepresidente internacional de operaciones de ventas en Fortinet.