Cisco cuenta con un nuevo director de canal en España

Negocios

Tras la marcha de Ángel Porras a HP, Alfonso de Andrés es el nuevo responsable de dirigir las operaciones de canal de la firma en nuestro país.

Cisco acaba de dar a conocer el nombramiento de Alfonso de Andrés como nuevo director de canal de la compañía en España, cargo que estaba vacante desde la marcha de Ángel Porras a HP.

Para dirigir las operaciones de canal en España, impulsando la próxima generación de Arquitecturas, Soluciones y Modelos de Negocio de Cisco, la compañía ha escogido a un directivo que ha ocupado diversos puestos de liderazgo en ventas y desarrollo de negocio durante los diez años que lleva trabajando para la firma.

“Esta promoción representa un importante reto para mí, ya que, entre mis objetivos está que el canal de Cisco siga liderando la transformación del mercado español”, destaca Alfonso de Andrés.

Asimismo, el directivo asegura que su principal tarea consistirá en ayudar al canal a evolucionar con la compañía para liderar las nuevas transiciones de mercado. “Una transformación en la que prima la especialización de los partners y la colaboración entre ellos, y que requiere de habilidad para combinar nuevos modelos de negocio con los ya existentes”, añade.

Por su parte, José Manuel Petisco, director general de Cisco España, señala que su compañía se encuentra en un momento crucial para que su canal aplique la máxima de Acelerar, Transformar e Innovar. “Y estamos convencidos de que Alfonso será la persona clave para desarrollar esta estrategia”, concluye.