El miércoles 9 de febrero, día del anuncio sobre WebOS de HP

Negocios

Tras convocar hace una semana y media a los medios estadounidenses a un evento para “un anuncio emocionante relativo a WebOS” que tendrá lugar el próximo día 9 de febrero a las 10 horas en San Francisco (California), el fabricante ha mandado una nueva invitación con el lema “HP WebOS. El futuro revelado”.

En esta ocasión, HP invita a su comunidad de desarrolladores a reunirse ese mismo día 9 de febrero en la misma localización que el otro encuentro, pero unas horas después: entre las 19 y las 21.30 horas.

“Por favor, únase a Jon Rubinstein y los equipos de ingeniería y desarrollo del webOS de para una presentación especial y una recepción de la comunidad de desarrolladores”, indica la invitación que recoge TechCrunch.

El hecho de que se produzca este evento para desarrolladores pocas horas después de la rueda de prensa han disparado las apuestas sobre los anuncios que prepara el fabricante.

El sistema operativo webOS 2.0, con un kit de programación para desarrolladores, tablets y/o smartphones basados en webOS podrían ver la luz el próximo miércoles 9 de febrero.

Lea también :