Magirus, galardonado como Mejor Distribuidor de 2010 por Radware

Negocios

Radware ha otorgado el premio a Mejor Distribuidor de 2010 a Magirus, un galardón que fue entregado a Hugo Fernández, vicepresidente de la Región Sur del mayorista, de la mano de Roy Zisapel, presidente y CEO del fabricante, durante la celebración del evento EMEA Americas Executive Exchange, celebrado en Lisboa.

“Consideramos este reconocimiento como el broche a una relación comercial con un fabricante por el que Magirus ha realizado una fuerte apuesta durante los últimos años, introduciendo sus soluciones al canal y obteniendo unos óptimos resultados”, afirmó Fernández.

El directivo resaltó la especialización y el conocimiento en sus soluciones, tanto técnica como comercial. De hecho, Hugo Fernández anunció la llegada en el próximo trimestre de un programa exclusivo de Magirus orientado a las soluciones virtuales de Radware.

“Vamos a crear la Virtual Radware Community, donde nuestros partners podrán acceder a un paquete de beneficios para facilitarles el posicionamiento de las soluciones de virtualización en sus clientes y permitirles hacer un negocio muy rentable, gracias a aportes de formación, fondos de marketing, soporte especializado, campañas de generación de demanda, etc.”, aseguró Fernández.

La sirvió también como punto de encuentro para conocer las estrategias y herramientas de Radware para el próximo año.