Dos nuevas promociones de Tandberg Data para su canal

Negocios

Las soluciones de automatización LTO-5 y el nuevo dispositivo NAS AccuVault son los protagonistas de las nuevas promociones del fabricante.

Con el objetivo de incentivar a su canal, Tandberg Data ha puesto en marcha dos nuevas promociones, para las cuales sólo se requiere estar registrado en la web de partners del fabricante.

La primera iniciativa, que tiene como protagonista las soluciones de automatización LTO-5 de la compañía, estará vigente hasta el 31 de diciembre. Así, los distribuidores que comercialicen unidades de StorageLoader o StorageLibrary junto con unidades de cinta LTO-5 podrán recibir incentivos de parte Tandberg Data de hasta 600 euros.

La otra promoción es relativa al lanzamiento de AccuVault, el nuevo dispositivo NAS para la protección de datos en pequeñas y medianas empresas de la firma. Durante un período limitado, los socios registrados de Tandberg Data podrán obtener un 20% de descuento en todos los pedidos de unidades de AccuVault desktop con RDX integrado.

Además, los distribuidores podrán recibir un premio especial por informar sobre una nueva implementación de AccuVault antes del 31 de diciembre.