Nextel apuesta por facilitar la virtualización del desktop

Negocios

El próximo jueves 23 de septiembre, el integrador Nextel Engineering celebrará un evento en Madrid para dar a conocer cómo reducir los costes de gestión de escritorios y mejorar la seguridad y experiencia del usuario final.

En los últimos años, el puesto de trabajo ha experimentado grandes cambios como consecuencia de la evolución de las necesidades de la sociedad en materia laboral. Atendiendo a esta realidad, Nextel Engineering quiere dar a conocer sus soluciones de acceso, basadas en las últimas tecnologías de Citrix.

El objetivo de dichas herramientas es claro: aportar al negocio eficiencia, agilidad, ahorro de costes y posibilidades de crecimiento. De esta forma, se aumenta la disponibilidad y la accesibilidad, sin dejar de lado la seguridad.

Por ello, Nextel Engineering celebrará un evento el próximo día 23 de septiembre en Madrid para mostrar las virtudes de sus soluciones y la forma de aprovechar al máximo las ventajas de los entornos virtuales de manera sencilla, flexible y eficiente.