SAP y Sybase apuestan por la empresa inalámbrica y el móvil como nuevo desktop

Negocios

La movilidad empresarial, el análisis de negocio y la gestión de la información empresarial son las tres áreas claves en las que trabajarán conjuntamente SAP y Sybase para lograr sus objetivos.

El pasado 12 de mayo, SAP anunciaba su intención de hacerse con Sybase. Una operación que comienza a ser una realidad, pues es ahora, durante un evento celebrado simultáneamente en Boston y Frankfurt, cuando ambas compañías han dado a conocer la estrategia conjunta que pondrán en marcha tras su unión.

Asimismo, SAP ha ratificado que Sybase operará como unidad separada e independiente y que las inversiones realizadas por clientes en productos Sybase se preservarán y soportarán.

Con el objetivo de hacer realidad su visión de la empresa inalámbrica y fortalecer la evolución del móvil como nuevo desktop, SAP y Sybase han dado a conocer las líneas estratégicas de sus productos e innovaciones, así como las tres áreas claves en las que harán hincapié: movilidad empresarial, análisis de negocio y gestión de la información empresarial (EIM).

Una plataforma móvil para empresas basada en estándares abiertos, unas soluciones de gestión de EIM o una infraestructura de análisis de negocio completa, optimizada y de alto rendimiento son algunas de las principales novedades anunciadas, junto la noticia de la incorporación de la tecnología in-memory de SAP en todos los productos de gestión de datos de SAP y Sybase.