La beta de IE9, lista para septiembre

Negocios

La versión de prueba del navegador Internet Explorer 9 verá la luz en septiembre, 19 meses después del lanzamiento de su predecesor.

Microsoft ha anunciado la disponibilidad de la beta Internet Explorer 9 para el próximo mes de septiembre, según ha comunicado el COO de la compañía, Kevin Turner, en una reunión con analistas de Wall Street.

El lanzamiento de Internet Explorer 9 supone para Microsoft una herramienta más a la hora de atraer tráfico hacia Bing, más teniendo en cuenta que han pasado 19 meses desde que apareció la última versión del navegador de la compañía, Internet Explorer 8.

Parece que Microsoft ha estado trabajando con insistencia en su producto, ya que de éste depende en cierta medida su estrategia en la red. En este área la competencia se aviva, con Mozilla Firefox, Safari y sobre todo Google Chrome, que cada vez obtiene más cuota de mercado.

Las principales características de la versión de prueba serán el soporte de más estándares – sobre todo el HTML5 -, un mejor rendimiento y una mayor seguridad.

Más información en ITespresso.