Apple vuelve a retrasar el lanzamiento del iPhone 4 blanco

Negocios

El iPhone 4 blanco no verá la luz hasta finales de año por su complejidad a la hora de fabricarlo, un hecho que no afecta a la disponibilidad de los modelos de color negro del dispositivo de Apple.

“Los modelos blancos del nuevo iPhone 4 han demostrado ser más difícil de fabricar de lo esperado y es por ello que no estará disponible hasta la segunda mitad de julio”, afirmaba un comunicado de Apple tras el lanzamiento del iPhone 4 en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia y Japón el pasado 24 de junio.

A unos días del lanzamiento del iPhone 4 en 17 países más, entre ellos España, que tendrá lugar el próximo viernes 30 de julio, Apple reitera que el modelo de color blanco continúa siendo más complejo de fabricar de lo que se esperaba inicialmente.

Por ello, Apple ha dado a conocer un comunicado en el que asegura que como resultado a dichos problemas, el iPhone 4 blanco no estará disponible “hasta una fecha posterior dentro de este mismo año”.

La disponibilidad de los modelos iPhone 4 de color negro no se ve afectada”, concluye el comunicado.

Para más información sobre el iPhone puede descargar de forma gratuita el siguiente whitepaper: Ventajas del iPhone para su empresa.