El iPhone 4 aterrizará en España el próximo viernes 30 de julio

Negocios

Steve Jobs admite los problemas de cobertura del iPhone 4 y ofrece devolver el dinero a los usuarios insatisfechos, al mismo tiempo que da a conocer la fecha de lanzamiento del dispositivo en 17 países más, entre ellos España.

“No somos perfectos y los teléfonos tampoco lo son”, aseguró Steve Jobs, CEO de Apple, en la rueda de prensa sorpresa que tuvo lugar el pasado viernes 16 de julio en Estados Unidos.

Un encuentro en el cual Jobs reconoció los problemas de cobertura del iPhone 4, aunque indicó que se trata de un fallo que se encuentra también en los dispositivos Blackberry y Droid, de sus rivales RIM y HTC.

Una afirmación que no ha sentado muy bien entre el resto de fabricantes, los cuales no han dudado en contestar a Apple. Por ejemplo, RIM afirma que las BlackBerry no tienen problemas de antena, tal yc como recoge ITespresso.

Para intentar acabar con la polémica suscitada, Steve Jobs afirmó que su compañía regalará fundas hasta el 30 de septiembre con el iPhone 4 o devolverá el dinero a aquellos usuarios que ya las hayan comprando. Otra opción es reembolsar el dinero del dispositivo en un plazo de 30 días desde la compra del mismo.

Asimismo, el CEO de Apple dio a conocer la fecha de lanzamiento del iPhone 4 en 17 países más, entre ellos España. Así, a partir del viernes 30 de julio el nuevo dispositivo del fabricante, que tantos quebraderos de cabeza le está ocasionando, estará disponible también en Austria, Bélgica, Dinamarca, Italia, Suiza, Suecia, Finlandia, Irlanda, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong y Singapur.

Para más información sobre el iPhone puede descargar de forma gratuita el siguiente whitepaper: Ventajas del iPhone para su empresa.