Ingecom trae a España los productos de ForeScout

Negocios

El acuerdo adquirido entre el mayorista Ingecom y ForeScout permitirá la comercialización de las soluciones NAC del fabricante, que prevé obtener cerca de un 20% del mercado.

ForeScout ya tiene distribuidor en nuestro país para sus productos de control de acceso a redes (NAC). Ingecom es el mayorista con el que se ha llegado a un acuerdo y a través del cual se espera obtener alrededor de un 20% del volumen de negocio en España.

La familia de productos CounterAct ForeScout tiene una gran presencia en el mercado del control de acceso a redes. Con esta alianza se potenciará la distribución en nuestro país. Jonhn Hagerty, director de ventas para EMEA de ForeScout destacaba que España era “uno de los países en los que queríamos entrar desde hace tiempo”.

El mayorista, por su parte, prosigue su fase de crecimiento. “Sabemos que [ForeScout] es un jugador clave en el mercado actual, y con sus soluciones CounterAct podremos dar servicio a clientes que venían experimentando dificultades con el control de acceso a ciertas redes”, explica Javier Modubar, director general de Ingecom.