Zwiesel Ibérica apuesta por Seidor

Negocios

El fabricante se ha decantado por el integrador español por la rica funcionalidad y la facilidad de integración de la herramienta de gestión SAP Business One .

Grupo Seidor acaba de anunciar la firma de un acuerdo con Zwiesel Ibérica para implantar la herramienta de gestión SAP Business One en toda la organización de la compañía en España de mayo a septiembre.

Una decisión que tal y como afirman los responsables de Zwiesel Ibérica tomaron por la facilidad de integración, la rica funcionalidad y la gran seguridad en el tratamiento y acceso a los datos de la herramienta.

“Frente a otros integradores, la elección de Seidor se basó en su experiencia y referencias en proyectos similares, así como la solvencia demostrada como uno de los principales partners de SAP en nuestro país”, afirma Juan Solé de Zwiesel Ibérica.

Zwiesel Kristallglas AG es una compañía que destaca en dos ámbitos: la fabricación industrial de productos de cristal para la hostelería y el comercio especializados, y el vidrio de manufactura tradicional de máxima calidad y al que se aplican técnicas artesanas.