Carlos Calleja, nuevo director comercial para Iberia de Mio

Negocios

El fabricante de GPS presenta a su nuevo director comercial cuya responsabilidad será reforzar la estrategia de ventas de la compañía en la península ibérica.

Mio, empresa especializada en dispositivos de navegación personal, ha nombrado a Carlos Calleja como nuevo director comercial para España y Portugal. Desde su nuevo puesto, Calleja asumirá la responsabilidad de definir, implementar y supervisar la estrategia de ventas de la compañía, e impulsar el desarrollo y la presencia de la marca en el canal de distribución.

Calleja dirigirá a todo el equipo comercial de la firma y definirá las políticas de ventas. El nuevo director comercial se incorporó hace tres años a la firma como key account manager, aunque ya contaba con diez años de experiencia en empresas como Fnac o IBM.

“Para Mio, el anuncio de la promoción de Carlos Calleja en la empresa supondrá un fuerte impulso para la estrategia de ventas de la marca en España y Portugal, ya que desde hace varios años, ha estado involucrado en las estrategias de ventas establecidas por Mio para el asentamiento de la marca en el mercado Español y Portugués”, afirma Raffaele Crippa, South European Manager de Mio.