Acronis refuerza la formación de sus partners

Negocios

Acronis sigue apostando por la formación de su canal a través de sesiones técnicas como las acaecidas durante el mes de octubre con sus mayoristas Albora y Lidera.

Tras el lanzamiento en julio de su nueva familia de productos de copia de seguridad y recuperación de datos ante desastres, Acronis Backup & Recovery 10, la empresa ha querido reunir a los partners de sus dos mayoristas en cuatro sesiones formativas en Madrid y Barcelona, a las que asistirán en torno a 50 personas, bajo el título de “Soluciones para recuperación de sistemas (BMR) en entornos físicos y virtuales mejorando el RTO y la continuidad de negocio”.

La formación está destinada por un lado a presentar a los partners el nuevo portfolio de productos de Acronis, el posicionamiento de la empresa, los beneficios de su programa de canal y nuevos métodos para detectar oportunidades de negocio. Entre ellos, destacan el programa Acronis Opportunity Registration, diseñado para mejorar los márgenes de los distribuidores y proteger y compensar las oportunidades de negocio, y el Acronis Partner Portal, una herramienta que pone a disposición de los partners importantes recursos de ventas, marketing, formación, etc. Por otro lado, se trata de proporcionar a los partners los conocimientos técnicos necesarios para la instalación, configuración y uso de las soluciones de Acronis.

Lea también :