Check Point cifra su disco duro

Estrategia de CanalNegocios

ZoneAlarm Extreme Security 2010 es la nueva edición de la suite de seguridad de Check Point. La versión de este año trae como principales características su compatiblidad con el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 7, y su capacidad para cifrar el disco duro del PC o portátil con el fin de evitar un posible robo de datos si el equipo se pierde.

La nueva suite de seguridad cifra automáticamente todos los contenidos del disco duro para proteger datos personales y confidenciales, que son  irremplazables,  ante cualquier accidente, pérdida o robo del PC o portátil. También incluye novedosas prestaciones de seguridad de navegación, protección de identidades y ayuda a los consumidores a hacer frente a cualquier amenaza o ataque procedente de la Web. Asimismo, Check Point lanza nuevas versiones de sus soluciones ZoneAlarm Internet Security Suite, ZoneAlarm Pro y ZoneAlarm Antivirus.

Según puntualiza John Gable, director de producto de Check Point, “los ladrones tienen en su punto de mira el robo de portátiles a la hora de buscar un acceso rápido y sencillo a la información almacenada en el equipo. Con nuestra  suite ZoneAlarm Extreme Security y el cifrado  del disco duro, nuestros clientes son conscientes de que sus números de la tarjeta de crédito, la información de seguridad social y cualquier otro dato personal, está  totalmente protegido”.

Asimismo, la suite de seguridad incluye cortafuegos, antiphishing y herramientas de protección de seguridad en la red que proporcionan protección crítica y añaden nuevas mejoras de producto, incluyendo un motor de exploración unificado diseñado para una detección más rápida y más sencilla de las amenazas, así como la eliminación de virus, spyware y otro software malicioso que vaya encontrando.

ZoneAlarm 2010 estará disponible a partir del 26 de octubre.