El canal nortemericano no ve con buenos ojos a Windows 7

Negocios

Según algunas voces en el canal de distribución estadounidense, el lanzamiento de Windows 7, esperado como la panacea del sector, sólo ayudará “un poco” a capear el temporal.

La cosa está tan mal que ni siquiera el lanzamiento de un nuevo sistema operativo por parte de Microsoft alegra a los distribuidores de EE.UU. Según publica TG Daily, algunas voces dentro del canal señalan que Windows 7 sólo dará un pequeño empujón a las ventas y que no se espera mucho del nuevo sistema operativo de MIcrosoft.

La fuente anónima de las declaraciones afirma que los fabricantes sólo se “lanzan a la piscina” de producir equipos cuando reciben una orden de compra en firme, en lugar de fabricarlos y esperar a que el canal pueda comercializarlos.

Según el artículo, las primeras señales de recuperación no llegarán con el lanzamiento de Windows 7, sino entre abril y mayo de 2010, cuando el sector podrá comenzar a reflotar de nuevo.

¿Qué opinan de la influencia de Windows 7 en el repunte del mercado tecnológico en España? Utilicen los comentarios para expresar su opinión.