Fujitsu incorpora Oracle VM en su solución FlexFlame

Negocios

Fujitsu ha anunciado el lanzamiento de su nueva versión FlexFlame para Oracle, integrada con Oracle VM. La nueva herramienta permite a los clientes hacer crecer sus infraestructuras y ampliar la disponibilidad de sus soluciones de manera dinámica, asegurando los niveles máximos.

FlexFlame asigna dinámicamente los recursos del servidor de Oracle a todas las aplicaciones de la compañía. Además, reduce drásticamente los esfuerzos de instalación, mantenimiento y gestiona automáticamente la calidad del servicio.

La nueva versión incorpora una serie de características de valor añadido como la supervisión de los servicios de Oracle, la integración con estándares para los procesos de gestión del centro de datos y el aumento de la disponibilidad del servicio.

En pocos meses, Fujitsu tiene previsto incorporar nuevas mejoras como el virtual IO Director (VIOM), que permitirá a los clientes gestionar múltiples sistemas de almacenamiento  en entornos LAN y SAN y reducir la complejidad mediante la introducción de direcciones de red virtual y física.