Tech Data comercializará los nuevos ‘switches’ de Juniper

Negocios

El mayorista distribuirá la gama EX del fabricante y celebrará una ronda de seminarios por toda España para promocionar este catálogo.

Tech Data ha firmado un acuerdo por el cual comercializará los nuevos equipos de switching de la serie EX de Juniper, soluciones para la implementación de entornos convergentes.

Además, esta alianza contempla la promoción de dichas soluciones a través de la celebración de seminarios por toda la geografía nacional (la primera de estas jornadas ya ha tenido lugar en Barcelona), así como diversas acciones de marketing y publicidad para dar a conocer estos nuevos productos.

La principal funcionalidad de esta gama de switches EX es la tecnología Virtual Chasis, que permite desplegar redes en anillo de hasta 80 km a partir del software Junos.

Esta oferta se concreta en tres tipos de soluciones: EX3200, para instalaciones que necesiten poca densidad de puertos y pequeñas redes; EX4200, una propuesta escalable para entornos de data centers, campus e instalaciones distribuidas; y EX 8200, para entornos más exigentes.