Singular Tech pone orden en su red de ventas

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La entidad del Grupo Spec lanza un programa de canal con el que estratifiará a sus socios en cuatro categorías diferentes.

El ejercicio 2006 fue el punto de partida de Singular Tech, una entidad creada por Grupo Spec para satisfacer las necesidades de las pymes y cuya familia “estrella” es CS-Line, una gama compuesta por el sistema de gestión horaria CS-Time y la solución de gestión de accesos CS-Access.

Hoy en día, este catálogo es canalizado por dos mayoristas (Diode e Inside) y por cerca de treinta distribuidores, así como por diferentes partners internacionales que abastecen a los clientes de otros países de Europa, Magreb y Oriente Medio. Con el fin de establecer un cierto orden en esta red de ventas, Singular Tech acaba de estrenar su programa GSBP (Grupo Spec Business Partner), en virtud del cual estratificará a sus socios en cuatro categorías diferentes, según sea su compromiso con la marca CS-Line: Dealer, Partner, Premium y Estratégico.

Además, este canal contará con el apoyo de los supervisores de distribución que el fabricante tiene repartidos en tres zonas del país: Madrid y Norte; Cuenca Mediterránea; y Extremadura y Andalucía.

Así las cosas, Enric Martín, director general de Grupo Spec, confía en que durante 2009 las ventas indirectas representarán en torno al 10% de los ingresos de su compañía, estimados en más de 10 millones de euros.