Cisco Networkers 2009 cierra sus puertas

Negocios

Cisco Networkers 2009 ha finalizado su decimonovena edición, que ha tenido como eje central el poder de la colaboración. En este sentido, John Chambers, presidente y CEO de Cisco, ha señalado la colaboración y las nuevas tecnologías como medios para lograr el incremento de la productividad en todo tipo de organizaciones de hasta un 10%.

En esta ocasión, el encuentro del fabricante con sus partners y clientes de EMEA, celebrado en Barcelona del 26 al 29 de enero, ha contado con la asistencia de más de 4.200 profesionales procedentes de toda Europa, lo que supone un aumento de participación del 20% con respecto al año anterior.

Además, durante los cuatro días del encuentro, los asistentes han podido participar en los más de 200 seminarios impartidos por ingenieros de Cisco, entre los que han destacado los específicos sobre la relación entre tecnología y medio ambiente.

En cuanto a las novedades presentadas, cabe destacar el lanzamiento mundial de Cisco EnergyWise, una tecnología que permite controlar el consumo energético de todos los dispositivos desplegados en una red IP, y los nuevos productos diseñados para que las pymes cubran sus necesidades en seguridad, conectividad y productividad.

Lea también :