Publidata.es: Acceso a servicios de marketing a golpe de ratón

InfoCanalNegocios

InfoCanal. Gracias a este exhaustivo directorio online, todos los eslabones de la cadena de distribución localizarán rápida y fácilmente a los proveedores más adecuados para sus acciones promocionales y otras labores de preventa.

El canal ya tiene a su disposición Publidata.es, un exhaustivo directorio online que engloba a más de 3.000 compañías españolas dedicadas a las áreas de publicidad, marketing y comunicación.

Se trata de una iniciativa que nace para ayudar a cualquier empresa, con independencia de su tamaño, facturación, localización geográfica o actividad profesional, a localizar un proveedor de servicios de marketing. De este modo, cualquier partner podrá recurrir a ayuda profesional, de forma inmediata, a la hora de planificar sus campañas de marketing, invertir en publicidad, organizar encuentros con proveedores y clientes o pedir presupestos a empresas de artes gráficas para trabajos de cartelería y otros diseños.

Para facilitar aún más esta labor, los registros de Publidata.es están categorizados minuciosamente, de forma que el usuario pueda localizar al proveedor que más se ajuste a sus necesidades y demandas. El directorio ofrece datos de, por ejemplo, 552 agencias de publicidad, 80 agencias de marketing promocional, 81 de eventos, 84 interactivas, 194 productoras o 454 anunciantes y así hasta un total de 56 categorías.

Además, al contrario de las guías en papel, los datos de este directorio siempre estarán actualizados, puesto que los proveedores tienen acceso a los mismos y pueden modificarlos en el momento en el que haya algún cambio en sus empresas.