Alexis Brabant toma las riendas de Distrilogie Iberia

Negocios

Tras la integración de Mambo en el grupo propietario de , Alexis Brabant, hasta ahora presidente del mayorista español, ha sido designado nuevo director general de Distrilogie Iberia. El directivo sustituye así a Elba Fernández, que abandona la compañía a pesar de que hace un mes el propio Brabant aseguró que esta operación no contemplaba cambios en los equipos directivos de los mayoristas.

Patrice Arzillier, CEO del Grupo Distrilogie, ha agradecido la “excelente labor” realizada por Elba Fernández en Distrilogie durante los últimos tres años. “Sin embargo, hemos tomado la decisión de fusionar las dos unidades de negocio y Alexis Brabant cuenta con un excelente historial como empresario y una gran visión del mundo de la distribución”, señala Arzillier.

Desde su nuevo cargo, Brabant liderará Distrilogie en España y Portugal y Mambo Technology Iberia, responsabilizándose del proceso de integración y potenciando las sinergias entre las empresas con el objetivo de alcanzar los objetivos de facturación y crecimiento previstos. Asimismo, José Manuel Mendez, actual director financiero de Distrilogie, ocupará el cargo de director financiero de las unidades de negocio.

“Distrilogie, con una solvencia económica inigualable, es el único mayorista que está apostando fuerte por el mercado TI. Ya lo ha demostrado con la adquisición de Mambo Technology como instrumento para crecer en un nuevo segmento. La estrecha relación entre seguridad y almacenamiento es evidente y es aquí donde esperamos realizar un buen trabajo de posicionamiento y de propuesta de valor hacia nuestros clientes”, comenta Brabant.

En esta nueva etapa, tanto Distrilogie como Mambo Technology actuarán como compañías independientes apoyándose en sinergias comunes y áreas de actividad relacionadas.

Lea también :