Nemoris amplía su acuerdo con PineApp

Negocios

Nemoris acaba de añadir a su ‘portfolio’ las nuevas soluciones que PineApp ha lanzado al mercado recientemente. Se trata de ArChive-SeCure, un appliance de archivo de e-mail con capacidad ilimitada de almacenamiento, y Mail Encryption Solution, nueva solución de cifrado que evita la fuga de datos y proporciona gestión centralizada de la seguridad del correo electrónico.

Además, ambas soluciones ya están disponibles a través de Nemoris en España con una oferta de lanzamiento de hasta un 25% de descuento.

De esta forma, las dos compañías amplían su acuerdo de distribución que está vigente desde el pasado mes de abril y que englobaba, hasta el momento, la línea de productos Surf-SeCure del fabricante, una solución de filtrado de correo electrónico en tiempo real, así como Mail-SeCure Series y SeCure SoHo Series.

Marc Tortes Coll, responsable general de Nemoris Quality Solutions, se muestra satisfecho de poder contar con nuevas soluciones del mayorista, con las que su compañía llegará a un mayor número de ‘partners’ y ofrecerá un catálogo aún más completo.