Investrónica ya ofrece sus servidores con software preinstalado de VMware

Negocios

El mayorista ha configurado cinco ‘bundles’ diferentes que combinan sus plataformas Inves con el aplicativo del fabricante de virtualización.

Investrónica acaba de convertirse en la primera empresa española en ofrecer servidores con el software de virtualización de VMware preinstalado, gracias a su certificación como socio preferente en el programa System Builders del fabricante.

En concreto, el mayorista, que ensambla sus propios equipos bajo la marca Inves, incluirá de serie este aplicativo en sus plataformas Aneto, dirigidas tanto a las pymes como a las grandes cuentas. De momento, los modelos ya certificados (que también pueden consultarse en la web de VMware) son los Aneto 5000, 5500R, 5510R, 5520R, 7300R y 5530RB.

Así, Investrónica ofrece al mercado cinco soluciones paquetizadas que cubren desde una instalación básica hasta soluciones de alta disponibilidad y VDI (Virtualización Puesto de Trabajo). El ‘bundle’ más básico, con un precio recomendado de 5.625 euros, es el que incluye el modelo Inves Server Aneto 5000 y VMWare Versión Foundation preinstalado.