Audema se queda sin el catálogo de Colubris

Negocios

El mayorista deja de representar en nuestro país a la marca estadounidense tras ser adquirida por ProCurve, la unidad de ‘networking’ de HP.

Cuatro meses después de incorporar a su área de infraestructura las soluciones de conectividad inalámbrica de Colubris Networks, Audema dejará de representar en nuestro país a este fabricante norteamericano.

La razón de este descarte estriba en que el pasado agosto HP anunció sus intenciones de comprar Colubris Networks por un montante que no se ha desvelado, una operación que finalmente se cerró el 1 de octubre.

Desde esa fecha, las soluciones inalámbricas de la compañía adquirida forman parte del ‘portfolio’ de ProCurve, la unidad de ‘networking’ de HP. Por lo tanto, la marca Colubris quedará a disposición del canal mayorista de esta unidad de negocio, que hace unos meses se integró en la división TSG (sistemas y servicios) de HP.

Así las cosas, ahora en el área de infraestructura de Audema tan sólo estarán las soluciones de un único fabricante: BlueCat Networks.