IProNet ofrece sus salas ‘demo’ al canal

Negocios

El fabricante de soluciones de gestión de video IP pone a disposición de sus ‘partners’ algunos recursos de sus instalaciones madrileñas.

IProNet Sistemas, fabricante de soluciones de gestión de video IP, acaba de reforzar su compromiso con el canal poniendo a disposición de sus ‘partners’ algunos recursos de sus instalaciones madrileñas.

En concreto, los socios del proveedor tendrán acceso gratuito a un centro de demostraciones y formación, de tal modo que el canal contará con una gran variedad de equipos y medios tecnológicos para realizar pruebas y presentaciones de las soluciones comercializadas por IProNet.

Los ‘partners’ podrán utilizar las instalaciones como sala de información y formación sobre aplicaciones de IProNet a su personal o como una herramienta de trabajo para hacer demostraciones a sus clientes. Asimismo, gracias a esta iniciativa el canal podrá aprender a configurar y manejar todas las soluciones de gestión y análisis de video IP de IProNet.

Los colaboradores de IProNet que deseen utilizar el centro de demostraciones sólo tienen que ponerse en contacto con el fabricante para reservar una fecha concreta.