Audema confía en facturar el 10% de sus ventas en Portugal

Negocios

Audema ha anunciado que durante el primer semestre de 2008 sus ingresos procedentes de la pyme crecieron un 65%. De este modo, las pequeñas y medianas empresas representan ya el 35% de la facturación del mayorista, que prevé cerrar su ejercicio 2008 con unas ventas de entre 4 y 4,5 millones de euros de facturación. Ésas son al menos las expectativas que maneja Borja Moreno, director general de la compañía.

Por unidades de negocio, entre enero y junio la seguridad generó el 60% de los ingresos del mayorista, mientras que el católogo de las soluciones de rendimiento acaparó el 20% de las ventas, las soluciones de infraestructura el 10% y los servicios y la formación el resto.

Además, durante ese mismo periodo Audema inició su expansión internacional con la apertura de una nueva oficina en Lisboa (Portugal), que actualmente cuenta con un gerente de desarrollo de negocio. Si bien el mayorista ya contaba con una cartera de integradores locales en el mercado luso, que se gestionaba desde España, ahora, gracias a la nueva delegación, la compañía espera recabar en el país vecino el 10% de sus ventas totales. 

Por último, Audema ha inaugurado recientemente su nueva sede en Madrid, que cuenta con amplias salas de reuniones y un centro de formación con capacidad suficiente para responder a la creciente demanda de cursos y seminarios técnicos organizados por el mayorista.

Actualemente, el ‘portfolio’ de la compañía está compuesto por Barracuda Networks, Bluecat Networks, Crescendo Networks, Colubris, F-Secure, Lumension Security, Netasq, Riverbed, TippingPoint y Vasco.

Lea también :