Ilog forma a expertos en su aplicación JRules

InfoCanalNegocios

El fabricante Ilog ha puesto en marcha un programa de certificación para JRules, su sistema de gestión de reglas de negocio (BRMS, en sus siglas en inglés). Mediante esta iniciativa, el proveedor pretende ampliar la base de expertos en esta parte de su catálogo y garantizar que los clientes tienen acceso a especialistas formados y certificados en los productos BRMS. No en vano, para los usuarios de estas aplicaciones la certificación garantiza un alto nivel de conocimiento del producto por parte de los especialistas, los empleados y los proveedores del servicio.

El programa está abierto a todos los profesionales de BRMS, incluyendo clientes y empleados de Ilog, integradores de sistemas, desarrolladores y consultores independientes. Todos estos potenciales alumnos podrán acceder a tres niveles de certificación que corresponden a diferentes grados de familiaridad con el producto:

Certificación Bronze Desarrollador JRules 6. Demuestra que el profesional cuenta con nociones básicas sobre los conceptos clave cubiertos en la formación para Desarrollador JRules 6 ofrecida por Ilog.

Certificación Silver Desarrollador JRules 6. Demuestra que el profesional posee un profundo conocimiento de JRules 6, y ha utilizado JRules 6 en alguna aplicación real.

Certificación Gold Desarrollador JRules 6.  Demuestra que el profesional es un usuario experto de JRules con dominio de conceptos avanzados y conocimiento completo de las interfaces de programación de aplicaciones (API) del producto.

Para impartir estos títulos, el proveedor ha alcanzado un acuerdo con Pearson VUE, compañía que administrará los diferentes niveles del programa de forma independiente a través de una red de más de 4.000 centros de pruebas en todo el mundo.

Para localizar el centro de pruebas más cercano o concertar un examen, los interesados pueden consultar la web www.pearsonvue.com/ilog.

Lea también :