Lantek refuerza sus servicios ‘online’

InfoCanalNegocios

InfoCanal. Ahora, los ‘partners’ y clientes pueden acceder al ‘portfolio’ de soluciones y servicios del fabricante de forma más rápida y sencilla.

Lantek ha renovado por completo su página web, dotándola de un diseño más actual y haciéndola más sencilla e intuitiva a la hora de navegar, al mismo tiempo que ha fomentado la interactividad con los internautas. Se trata de una iniciativa con la que el fabricante de software CAD/CAM quiere que sus clientes y ‘partners’ puedan acceder a su catálogo de soluciones y servicios de forma rápida y fácil.

Junto a los cambios estructurales y de contenido, la compañía ha incorporado a su ‘site’ nuevas secciones como la de Soporte Técnico, que ayuda a los usuarios a resolver cualquier incidencia o duda a la hora de utilizar sus productos, o el Portal de Clientes, una zona privada exclusiva para clientes, distribuidores y filiales de Lantek que engloba una amplia documentación técnica, actualizaciones de producto, acceso al histórico de consultas e incidencias de cada cliente.

A través de la web de la compañía también se ofrecen cursos de formación y se pueden enviar sugerencias que serán tenidas en cuenta de cara a optimizar el servicio y las soluciones.