Zynga y StarLark celebran el cuarto aniversario de Golf Rival

Hoy, StarLark, una subsidiaria de Zynga Inc., anunció que está celebrando el cuarto aniversario de su popular juego de golf móvil con temática de fantasía, Golf Rival, con múltiples eventos dentro del juego para los jugadores. Para celebrar el emocionante crecimiento del título, StarLark comparte hitos importantes de los últimos cuatro años de cara al futuro.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20220317005214/es/

4 Year Anniversary (Graphic: Business Wire)

Hitos del aniversario de cuatro años

Golf Rival ofrece a los entusiastas del golf móviles de todo el mundo una competencia llena de adrenalina de jugador contra jugador (Player vs. Player, PvP) con momentos más allá del límite como mates de larga distancia y tiros con trucos. Desde su lanzamiento en 2018, el juego ha alcanzado los siguientes hitos:

• Más de 30 millones de descargas de juegos hasta la fecha: ¡Y sigue creciendo!
  • 5 millones de partidos en un día: Un nuevo hito logrado en 2021
  • Más de 250 hermosos campos diseñados: Cada campo presenta paisajes espectaculares y divertidas estrategias de tiro en 26 ubicaciones temáticas en todo el mundo.
  • Más de 250 bolas especiales: Las bolas especiales brindan a los jugadores otro nivel de estrategia para varias condiciones del campo.
  • Eventos en vivo en curso: El contenido nuevo mantiene a los jugadores comprometidos con más de 150 desafíos, 125 torneos y 35 temporadas del reino compartidos hasta la fecha.
  • Más de 17 millones de agujeros en uno: Dar a los jugadores millones de razones para celebrar

“Creemos que Golf Rival ha logrado un hoyo en uno con los jugadores porque atrae tanto a los fanáticos del golf como a los jugadores ocasionales con una experiencia de golf competitiva pero basada en la fantasía”, afirmó Henry You, fundador y gerente general de StarLark. “Queremos agradecer a nuestros jugadores por el éxito que hemos logrado en los últimos cuatro años y esperamos agregar aún más diversión al juego a través del nuevo contenido dinámico que nuestro equipo está creando”.

Eventos de aniversario en el juego

Cada año se lleva a cabo un evento de aniversario de Golf Rival en la antigua Isla de Goff, una isla paradisíaca ficticia en el mundo de Golf Rival donde los mejores competidores vienen a jugar. Esta primavera, los jugadores competirán en dos eventos que se llevarán a cabo en un área de la isla previamente oculta por las nubes: el nuevo y majestuoso campo de golf Cloud Sea con vista al océano.

• Sky Walker Challenge: un desafío PvP de 12 rondas en el campo Cloud Sea que durará dos fines de semana (del 25 al 28 de marzo y del 2 al 4 de abril de 2022). Los jugadores que completen el desafío serán recompensados ​​con premios de cofres definitivos que contienen una variedad de monedas, gemas, tarjetas de club, pelotas de golf y palos legendarios.
  • Torneo Cloud Nine: Para los jugadores que prefieren un desafío en solitario, Cloud Sea también estará abierto para un evento independiente de 18 hoyos (del 26 al 28 de marzo, del 28 al 30 de marzo y del 1 al 4 de abril de 2022). En el concurso, los golfistas pueden intentar dominar el campo para lograr nuevos récords personales y ganar premios especiales.

“Nunca dejo de sorprenderme por la pasión y la dedicación que el equipo de Golf Rival aporta todos los días”, señaló Yaron Leyvand, vicepresidente ejecutivo de Juegos en Zynga. “Involucran continuamente a los golfistas móviles de todo el mundo mediante la creación de experiencias de golf de fantasía más allá del límite que elevan constantemente el nivel de calidad y sorprenden y deleitan a nuestros jugadores con cada lanzamiento de contenido nuevo”.

Para obtener información adicional sobre este y futuros eventos en el juego, visite Golf Rival en Facebook.

Nota del editor:

Para recursos clave de arte y transmisión, haga clic aquí.

Acerca de Zynga Inc.

Zynga es un líder global en entretenimiento interactivo con la misión de conectar al mundo a través de juegos. Con un alcance global masivo en más de 175 países y regiones, Zynga tiene una cartera diversa de franquicias de juegos populares que se han descargado más de cuatro mil millones de veces en dispositivos móviles, la cual incluye CSR Racing™, Empires & Puzzles™, FarmVille™, Golf Rival™, Hair Challenge, Harry Potter: Puzzles & Spells™, High Heels!, Merge Dragons!™, Merge Magic!™, Toon Blast™, Toy Blast™, Words With Friends™ y Zynga Poker™. Con Chartboost, una plataforma líder de monetización y publicidad móvil, Zynga es una plataforma de próxima generación líder en la industria con capacidad para optimizar la publicidad programática y el rendimiento a escala. Fundada en 2007, Zynga tiene su sede en California con ubicaciones en Norteamérica, Europa y Asia. Para obtener más información, visite www.zynga.com o siga a Zynga en Twitter, Instagram, Facebook o en el blog de Zynga.