Zynga anuncia los resultados financieros del segundo trimestre de 2020

Zynga Inc. (Nasdaq: ZNGA) dio a conocer hoy sus resultados financieros del segundo trimestre finalizado el 30 de junio de 2020, mediante la publicación de la Carta Trimestral de Ingresos del segundo trimestre de 2020, emitida por la gerencia en la página web de Relaciones con los Inversores. Lea la Carta Trimestral de Ingresos adjunta o visite http://investor.zynga.com/financial-information/quarterly-results para acceder al documento.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200805005277/es/

“Nuestros resultados del segundo trimestre fueron espectaculares: obtuvimos las máximas cifras trimestrales de ingresos y reservas y generamos el mejor flujo de fondos operativos trimestrales de Zynga de los últimos ocho años. También llevamos a cabo nuestra adquisición transformadora de Peak y comenzamos el tercer trimestre con ocho franquicias, lo que agrega una escala significativa a nuestra base de servicios en vivo”, afirmó Frank Gibeau, director ejecutivo de Zynga. “Además, firmamos un acuerdo para la adquisición de Rollic, una empresa con sede en Estanbul que desarrolla y edita una cartera de populares juegos hipercasuales en una de las categorías de juegos móviles de mayor importancia y de más rápido crecimiento”.

La gerencia de Zynga también realizará una teleconferencia hoy a las 2:00 p. m. hora del Pacífico (5:00 p. m. hora del este) para analizar los resultados de la empresa. Es posible realizar consultas durante la teleconferencia y Zynga responderá tantas consultas como sea posible.

Se puede acceder a la teleconferencia en http://investor.zynga.com y una repetición de la misma estará disponible en la página web una vez finalizada, o marcando el número que aparece a continuación:

• Número de acceso telefónico gratuito: (800) 537-0745
  • Número de acceso telefónico internacional: (253) 237-1142
  • ID de la conferencia: 5769759

Acerca de Zynga Inc.

Zynga es un líder global en entretenimiento interactivo con la misión de conectar al mundo a través de juegos. A la fecha, más de mil millones de personas jugaron con las franquicias de Zynga, que incluyen CSR Racing™, Empires & Puzzles™, Merge Dragons!™, Merge Magic!™, Toon Blast™, Toy Blast™, Words With Friends™ y Zynga Poker™. Los juegos de Zynga están disponibles en más de 150 países y se juegan en plataformas sociales y dispositivos móviles en todo el mundo. Fundada en 2007, la empresa tiene sede en San Francisco y oficinas en EE. UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, India, Turquía y Finlandia. Para obtener más información, visite www.zynga.com, o siga a Zynga en Twitter, Instagram, Facebook o en el blog de Zynga.

Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa contiene, entre otras cosas, declaraciones a futuro en relación con las proyecciones orientativas de ingresos y reservas de todo el año 2020, y la adquisición de Rollic. Las declaraciones a futuro, a menudo, incluyen palabras como “perspectiva”, “proyectado”, “planificado”, “pretende”, “hará”, “anticipa”, “cree”, “abordar”, “espera”, y los enunciados en tiempo futuro son por lo general declaraciones a futuro. El logro o el éxito de los asuntos que abarcan dichas declaraciones a futuro implican riesgos, incertidumbres y suposiciones importantes. No se debe depositar una confianza indebida en dichas declaraciones a futuro, que se basan en la información que tenemos disponible a la fecha que se menciona en este documento. No asumimos ninguna obligación de actualizar dichas declaraciones. Puede o podrá encontrar más información sobre estos riesgos, incertidumbres y suposiciones en nuestras presentaciones públicas ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC), cuyas copias se pueden conseguir al ingresar a nuestro sitio web de Relaciones con los Inversores en http://investor.zynga.com o en el sitio web de la SEC, en www.sec.gov.

Nota del editor

Para descargar material de archivo de imágenes y de trabajos pertenecientes a Zynga relacionados con sus juegos, visite: https://bit.ly/ZyngaQ22020