Zinklar recurre a Medallia Insights Suite para ofrecer a las marcas una visión profunda sobre qué desean los consumidores

Medallia, Inc. (NYSE: MDLA), líder mundial en gestión de la experiencia del cliente, ha anunciado que Zinklar, la plataforma SaaS internacional para insights del consumidor con base en Barcelona (España), empleará Medallia Insights Suite para alimentar las soluciones de investigación de mercado de la empresa y ayudar a sus clientes a conocer los deseos y necesidades del consumidor.

Zinklar integrará Medallia LivingLens para facilitar el análisis de contenido multimedia (audio, vídeo, fotos, etc.) recopilado en tiempo real a través de las soluciones de Zinklar. LivingLens, la solución de transcripción automática multilingüe, se ajusta a la presencia internacional de Zinklar, que incluye operaciones en Europa y América y cientos de clientes alrededor del mundo.

Gracias a la especialización de Medallia en soluciones basadas en inteligencia artificial, ahora Zinklar podrá crear y editar showreels de forma eficiente desde un único panel y mejorar la capacidad para compartir resultados en muy pocos pasos.

«Esta asociación nos permitirá mejorar nuestra plataforma. Ahora, nuestros más de 200 clientes internacionales podrán disfrutar de las nuevas funciones que les vamos a poder ofrecer. El acuerdo facilitará a nuestros clientes herramientas exclusivas con las que situar al cliente en el centro de sus negocios y les permitirá aprovechar los insights de consumidor para tomar las decisiones adecuadas», indicó Jonathan Cassoni, director de productos en Zinklar.

«Ahora más que nunca, el mundo desarrolla su actividad de forma virtual y las marcas necesitan métodos más rápidos para recopilar los insights de consumidor que les permitan comprender qué es lo que estos desean y a qué innovaciones recientes se debería dar prioridad. El futuro de los estudios está en los vídeos, y para nosotros es un placer observar cómo Zinklar ayuda a sus clientes a seguir el ritmo de las exigencias rápidamente cambiantes de los consumidores», señaló Eduardo Crespo, vicepresidente para la región EMEA de Medallia.

Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.

Acerca de Medallia

Medallia (NYSE: MDLA) es pionero y líder de mercado en gestión de la experiencia del cliente. Medallia Experience Cloud, la galardonada plataforma SaaS de Medallia, lidera el mercado en el entendimiento y gestión de la experiencia de cliente, empleados y ciudadanos. Medallia recoge diariamente las señales de las experiencias creadas durante los trayectos cotidianos en persona, en llamadas y canales digitales, en vídeo y redes sociales e interacciones IoT (Internet de las cosas). Mediante tecnología de inteligencia artificial patentada, revela información personalizada y predictiva para impulsar la acción generando resultados comerciales significativos. Gracias a Medallia Experience Cloud, los clientes pueden reducir la tasa de abandono, convertir a los detractores en promotores y compradores, crear oportunidades de venta cruzada y venta al momento, e impulsar decisiones comerciales que generen ingresos, proporcionando un retorno de la inversión claro e inmediato. www.medallia.com.

© 2020 Medallia, Inc. Todos los derechos reservados. Medallia®, el logotipo de Medallia y los nombres y marcas asociados con los productos de Medallia son marcas comerciales de Medallia. Las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Acerca de Zinklar

Zinklar es la plataforma SaaS de insights del consumidor que conecta a las empresas con los consumidores a través del móvil. Ofrece a las marcas un producto que tradicionalmente se obtenía mediante una suscripción anual a agencias de estudios de mercado. Con Zinklar, las empresas pueden obtener insights del consumidor con un nivel de investigación 5 veces mayor e incrementar su ROI con la misma inversión. Esta plataforma, sencilla, fácil de usar y con la asistencia de un equipo de investigadores especializados, es la única que permite a las marcas interactuar con los consumidores en cualquier momento y desde cualquier lugar, y obtener insights exclusivos de primera calidad sobre el comportamiento y los hábitos gracias a su proximidad al consumo. Al adoptar Zinklar, las empresas podrán fundamentar sus decisiones empresariales diarias en los insights de consumidor. Más de 200 empresas líderes en todos los mercados verticales, entre ellas Reckitt Benckiser, Duracell, Unilever, Orange y Nestlé, eligen a Zinklar para optimizar sus estrategias comerciales. zinklar.com