Zero100 anuncia un nuevo miembro del Consejo Asesor: Andrea Albright, vicepresidenta ejecutiva de abastecimiento de Walmart

Zero100 anunció hoy que Andrea Albright, vicepresidenta ejecutiva de abastecimiento de Walmart ha sido nombrada miembro del Consejo Asesor de Zero100.

“Es un honor formar parte del Consejo Asesor de Zero100 y me complace colaborar con una comunidad de líderes que trabajan en toda la cadena de valor para aumentar la resiliencia y acelerar la descarbonización”, afirmó Andrea Albright, vicepresidenta ejecutiva de abastecimiento de Walmart. “Nuestra huella global nos abre una ventana única al mundo, y me entusiasma compartir las ideas de Walmart y aprovechar la riqueza de conocimientos que los miembros del Consejo aportarán a nuestra trayectoria común, mientras trabajamos para alcanzar las emisiones cero”.

Olly Sloboda, CEO de Zero100, añade: “Tenemos el privilegio de dar la bienvenida a Andrea al Consejo. La amplia experiencia de Andrea ocupando múltiples puestos de liderazgo empresarial a nivel mundial en Walmart, incluida su función actual al frente de la organización de abastecimiento más influyente a nivel mundial, la convierte en una elección obvia para ayudar a acelerar la misión colectiva del Consejo de Zero100. La trayectoria de Walmart, que ha pasado de ser un pequeño minorista de descuento a convertirse en el mayor del mundo, es una audaz muestra de innovación y evolución: dos capacidades fundamentales que nuestra comunidad Zero100 debe adoptar a medida que aprovechamos las nuevas tecnologías para reinventar radicalmente las cadenas de suministro en nombre de los consumidores en todo el mundo”.

Acerca de Walmart

Walmart Inc. (NYSE: WMT) ayuda a personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor -en cualquier momento y lugar- en tiendas minoristas, en línea y a través de sus dispositivos móviles. Cada semana, aproximadamente 240 millones de clientes y miembros visitan más de 10 500 tiendas y numerosos sitios web de comercio electrónico en 20 países. Sus ingresos para el año fiscal 2023 ascienden a 611 000 millones de dólares, y Walmart emplea aproximadamente a 2,1 millones de asociados en todo el mundo. Walmart sigue siendo líder en cuanto a sostenibilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo. Para más información sobre Walmart, visite corporate.walmart.com, en Facebook facebook.com/walmart, en Twitter twitter.com/walmart, y en LinkedIn linkedin.com/company/walmart. Reconocida como la marca de mayor confianza para pagos digitales según el informe Brand Trust Report 2022 de Trust Research Advisory (TRA).

Sobre Zero100

Los directores de operaciones y de la cadena de suministro más influyentes y con mayor visión de futuro del mundo se asocian con Zero100, una organización de investigación e inteligencia basada en la membresía, para acelerar el progreso en la transformación digital de la cadena de suministro. Los miembros comparten un objetivo común: aprovechar las nuevas tecnologías para reinventar la producción, distribución y consumo de bienes físicos en todo el mundo.

El enfoque de Zero100 combina investigación y datos exclusivos basados en la propiedad intelectual, eventos a nivel ejecutivo, orientación personalizada y acceso a una amplia comunidad de pensadores y voces influyentes dentro y fuera de la cadena de suministro.

La empresa tiene su sede en Londres (Reino Unido) y oficinas en Nueva York (EE. UU.).

Miembros del Consejo Asesor de Zero100

Para más información, incluida la lista completa de los miembros de nuestro Consejo Asesor, visite https://zero100.com/about-us/.