Zara (Inditex) elije a dLocal para sus operaciones de comercio electrónico en Uruguay y Paraguay

dLocal, empresa de tecnología financiera galardonada y especializada en pagos transfronterizos para mercados emergentes, ha anunciado que dará soporte, a través de su plataforma de pagos, a las operaciones de comercio electrónico de Zara en Uruguay y Paraguay. De este modo, los clientes de Zara disfrutarán de una experiencia de compra mejorada.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200831005429/es/

Zara (Inditex) Picks dLocal to Support e-Commerce Operations in Uruguay and Paraguay (Graphic: Business Wire)

Zara (Inditex) aprovechará la plataforma de pagos integral de dLocal para aceptar pagos locales con tarjeta de crédito, con la posibilidad de pagar en cuotas mensuales. Esta solución permite a los clientes abonar sus compras con tarjetas de crédito Mastercard, Visa y American Express, emitidas tanto por bancos locales como internacionales, además de con otras tarjetas nacionales, como OCA en Uruguay.

«Estamos orgullosos de contar con Zara como cliente y de que sus compradores a nivel internacional disfruten de una experiencia de compra online más rápida y sencilla gracias a múltiples métodos de pago local», señaló Michel Golffed, vicepresidente de crecimiento de dLocal. «Contamos con una amplia experiencia en Uruguay y Paraguay, donde sumamos cientos de clientes entre ambos países, y estamos deseosos de ponerla al servicio de Zara para contribuir a su éxito en la región».

Meirav Adi, vicepresidenta de ventas en dLocal, añadió que se ha demostrado que los pagos localizados ayudan a los minoristas internacionales a impulsar el comercio electrónico.

«Uruguay, por ejemplo, es un mercado idóneo para el comercio electrónico puesto que cuenta con una sólida economía que está previsto que crezca hasta los 3,7 mil millones de USD en 2021 y donde, además, un tercio de los pagos se efectúa con tarjetas de crédito locales», indicó Adi. «Lo mismo ocurre con muchos otros mercados con gran potencial en todo el mundo. Ofrecer alternativas de pago localizadas es una condición fundamental para tener éxito, no se puede considerar como algo opcional».

La adquisición de una tarjeta local forma parte de la solución Payins de dLocal, que permite a los comerciantes cobrar los pagos de sus clientes en mercados emergentes en la correspondiente moneda local. El principal beneficio para el comerciante es el acceso a diversos método de pago locales y la posibilidad de aceptar dichos pagos en USD, EUR o en la moneda de cualquier país en el que opere dLocal. Los clientes de dLocal que implantan la solución de pagos obtienen, de promedio, un incremento del 20 % en la tasa de conversión.

Con una única integración en la plataforma de dLocal, la solución permite a cualquier comerciante expandirse de forma inmediata a los siguientes 19 mercados emergentes:

• Latinoamérica: Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay

• África: Egipto, Marruecos, Nigeria, Sudáfrica

• Asia: Bangladesh, China, India, Indonesia, Turquía

Aquí encontrará más información sobre la solución Payins de dLocal.

Acerca de dLocal

dLocal (https://dlocal.com) es la única plataforma de pagos integral diseñada para gestionar pagos en línea masivos en América Latina y otros países emergentes de las regiones APAC, Oriente Medio y África. Gracias a la plataforma de API única de dLocal, no es necesario gestionar procesadores diferentes para recibir y efectuar pagos, instalar numerosas entidades locales o integrar docenas de adquirientes y métodos de pago aislados. Tampoco será necesario preocuparse por fondos retenidos en el extranjero ni sufrir grandes cargas operativas. Al operar como procesador de pagos locales del comerciante en cada país, dLocal facilita a las empresas en línea llegar a 2,3 mil millones de consumidores digitales en los mercados que más rápido crecen actualmente.

Más de 450 minoristas de comercio electrónico, empresas de SaaS, proveedores de viajes en línea y mercados a nivel internacional confían en dLocal para admitir más de 300 métodos de pago locales, así como emitir millones de pagos a sus proveedores, agentes y vendedores en mercados en crecimiento en todo el mundo. Entre los clientes de dLocal se encuentran Amazon, Avast, Banggood, Booking.com, Constant Contact, Didi, DropBox, Gearbest, GoDaddy, MailChimp, TripAdvisor, Uber y Wikimedia. Para más información, visite dlocal.com.