Ya son más de 100 las empresas que adoptaron la solución CreditLens™ de Moody’s Analytics

Moody’s Analytics, proveedor líder de inteligencia financiera, acaba de anunciar que la solución de gestión del ciclo de vida del crédito CreditLens ha sido adoptada por más de 100 empresas desde su lanzamiento.

Desarrollada con la última tecnología basada en la nube, la plataforma CreditLens ayuda a las empresas a llevar a cabo la transformación digital de sus procesos de crédito comercial para tomar decisiones más rápidas y mejor informadas. La plataforma utiliza las tecnologías más recientes de inteligencia artificial y aprendizaje automático para facilitar la automatización de procesos y ayudar a los clientes a mejorar la eficiencia, reducir los errores y agilizar los flujos de trabajo.

«Nos enorgullece que nuestros clientes hayan adoptado la solución CreditLens y nos hayan permitido alcanzar este hito», comentó Annie Choi, directora sénior de Moody’s Analytics. «Nuestro objetivo es ofrecer la mejor solución de gestión del ciclo de vida del crédito del mercado, basada en nuestros galardonados datos patentados e impulsada por las modernas tecnologías que nuestros clientes desean utilizar».

«La innovación tecnológica avanza a un ritmo acelerado y crea oportunidades para que los otorgantes de crédito de todos los tipos y tamaños hagan más eficientes sus procesos de toma de decisiones crediticias y de monitoreo», agregó Elaine Wong, directora general. «Estamos encantados de que más de 100 empresas hasta la fecha hayan elegido la solución CreditLens para mejorar sus capacidades de gestión del ciclo de vida del crédito. Esperamos contribuir también a que puedan alcanzar sus objetivos de productividad».

Haga clic aquí para obtener más información acerca de la solución CreditLens de Moody’s Analytics.

Acerca de Moody’s Analytics

Moody’s Analytics ofrece herramientas analíticas y de inteligencia financiera que ayudan a los líderes empresariales a tomar mejores decisiones y de manera más rápida. Nuestra profunda experiencia en riesgos, recursos de información expansivos y la aplicación innovadora de la tecnología ayudan a nuestros clientes a explorar con confianza en un mercado en evolución. Somos reconocidos por nuestras galardonadas soluciones líderes en la industria, que incluyen investigación, datos, software y servicios profesionales, reunidos para ofrecer al cliente una experiencia impecable. Ofrecemos confianza a miles de organizaciones de todo el mundo, gracias a nuestro compromiso con la excelencia, con un enfoque de mentalidad abierta, centrándonos en satisfacer las necesidades de los clientes. Para obtener más información acerca de Moody’s Analytics, visite nuestro sitio web o póngase en contacto con nosotros en Twitter y LinkedIn.

Moody’s Analytics es una filial de Moody’s Corporation (NYSE: MCO). Moody’s Corporation declaró ingresos por 4400 millones de dólares en 2018, emplea a unas 13 200 personas en todo el mundo y está presente en 42 países.