Xandr presenta Pause Ads

Xandr, la empresa de publicidad de AT&T, anunció el lanzamiento de Pause Ads, unidades de anuncios dinámicos diseñados para crear una mejor experiencia para los consumidores en canales de televisión tradicionales y conectados.

Estos formatos de anuncios, de alto valor y totalmente seguros, complementan, en vez de interrumpir, la experiencia de visualización al aprovechar la funcionalidad original del botón de “pausa”, ya que los consumidores solo ven los anuncios cuando deciden hacer un descanso en el contenido que estaban mirando.

“Llegamos a la conclusión que los consumidores no están en contra de la publicidad. Están a favor del contenido, siempre que sea relevante y no represente una interrupción para ellos”, comentó Matt Van Houten, vicepresidente sénior de Desarrollo de Productos para Xandr. “Cuando realizamos la investigación para el Informe de relevancia de Xandr, descubrimos que al 73 % de los consumidores encuestados le disgusta los anuncios que interrumpen lo que están haciendo; por lo tanto, los Pause Ads tienen mucho que ver con el mensaje correcto en el momento correcto”.

Los Pause Ads de Xandr se encuentran habilitados para programación en vivo, de video a pedido y DVR en redes de cable, transmisión y redes prémium tanto digitales como satelitales, de manera que los anunciantes pueden llegar a audiencias interesadas y relajadas en entornos de visualización seguros. Debido a que los Pause Ads no requieren ajustarse a unidades estándares de 15 o 30 segundos, las marcas tienen más oportunidades de llegar a su audiencia con anuncios relevantes de una manera no intrusiva.

Beneficios para clientes y consumidores

Los Pause Ads están disponibles en la actualidad con socios de publicidad beta como AT&T Mobility, EPIX y STARZ en AT&T TV NOW y casas seleccionadas de DIRECTV.

Los Pause Ads ofrecen beneficios tanto para consumidores como para anunciantes. Los Pause Ads se transmiten de modo que se adaptan a la experiencia del consumidor al encontrar los momentos en los que está más receptivo al mensaje de la marca. Para los anunciantes, los Pause Ads:

• Los mensajes relevantes se transmiten a las audiencias en base a comportamientos iniciados por el usuario, independientemente de lo que están mirando
  • Experiencia de anuncios prémium, segura para la marca y cohesiva en la televisión y medios digitales
  • Nuevas formas innovadoras para los anunciantes para distribuir contenidos creativos personalizables y conectar con los consumidores fuera de los cortes comerciales estándares
  • Formatos animados sin sonido que son atractivos visualmente y respetuosos para el espectador

Al equiparar el formato de los Pause Ads con la funcionalidad de la experiencia para ver televisión, estas unidades de anuncios motivan la visualización dado que los Pause Ads aparecen únicamente cuando el consumidor presiona pausa para hacer un descanso en su programa y luego continúa viendo el contenido.

Acerca de Xandr

Xandr es la compañía de publicidad de AT&T y líder en Addressable TV, que está creando una mejor solución para anunciantes y compañías de medios de comunicación. Xandr Invest y Xandr Monetize, nuestras plataformas estratégicas basadas en más de una década de innovación de AppNexus, optimizan el gasto en medios de comunicación en diversas pantallas, en beneficio de compradores y vendedores por igual. Community, con tecnología de Xandr, es un mercado selecto de editores premium, que brinda acceso a información única para el consumidor en un entorno seguro para la marca. Durante más de 143 años, AT&T ha utilizado datos y tecnología para informar y mejorar la experiencia del consumidor.