Watts Water Technologies anuncia la publicación de resultados del primer trimestre de 2023 y una conferencia telefónica

Watts Water Technologies, Inc. (NYSE: WTS), efectuará una transmisión en línea y en vivo de su conferencia telefónica para analizar los resultados del primer trimestre de 2023 el jueves 4 de mayo de 2023 a las 10:00 a. m., hora estándar del este. Watts Water Technologies, Inc. anunciará sus resultados financieros para este período en un comunicado de prensa que se emitirá después del cierre del mercado el miércoles 3 de mayo de 2023.

Para acceder a la llamada, visite la sección de Relaciones con Inversionistas (Investor Relations) del sitio web de la Compañía en www.watts.com. Tras la transmisión en línea, se pondrá a disposición una versión archivada de la llamada en la misma dirección hasta el 3 de mayo de 2024.

Watts Water Technologies, Inc., a través de su familia de empresas, es un fabricante de alcance mundial con sede en los EE. UU. que ofrece una de las líneas de productos de plomería, calefacción y calidad del agua más amplias del mundo. Las empresas y marcas de Watts Water ofrecen soluciones innovadoras de plomería, calefacción y calidad del agua para aplicaciones comerciales, residenciales e industriales. Para más información, visite www.watts.com.